viernes, 8 de julio de 2016

'Alien: Covenant': Danny McBride revela su personaje en la película


Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, llega a las salas de cine el 11 de agosto de 2017 y ya hemos podido ir viendo algunas imágenes de su rodaje. Sin embargo, los detalles sobre los personajes que aparecerán en esta nueva entrega de la saga-precuela de Alien son casi desconocidos. Por el momento, sabemos que Michael Fassbender (Assassin's Creed) regresará como el sintético David -y que, además, podría dar vida a dos personajes- y que también lo hará Noomi Rapace (Callas) como Elizabeth Shaw. En cuanto a los nuevos fichajes, Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) da vida a Daniels, la líder de la tripulación de la nave Covenant y, ahora, podemos poner cara a uno de sus subalternos. 

Danny McBride ha revelado durante su entrevista con Rolling Stone que interpreta "al piloto de la nave espacial Covenant, que es una nave colonizadora que busca un planeta en el que quizá" se puede comenzar una nueva vida. Además, el actor de La fiesta de las salchichas también ha hablado del rodaje. "La mayoría de las cosas son efectos físicos. Cuando escapas de un alienígena, es un tío en un traje extraterrestre corriendo detrás de ti. Los sets son increíbles. [...] No tienes que usar tu imaginación", afirma. Por otro lado, no te pierdas este vídeo detrás de las cámaras en el que se puede ver una de las manos de las nuevas criaturas de la película. 

En Alien: Covenant, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Cierran el reparto Demian Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler deAssassin's Creed, la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft protagonizada por Fassbender.