sábado, 2 de julio de 2016

'Annabelle 2' comienza su rodaje y anuncia nuevas caras para su reparto


Expediente Warren: El caso Enfield acumula en la taquilla más de 245 millones de dólares y, además de un 'spin-off' protagonizado por la monja de la secuela, The Nun, ya está en marcha el rodaje de Annabelle 2, informa Movieweb. La diabólica muñeca de New Line Cinema encabeza esta vez una precuela de la precuela de 2014, con David F. Sandberg (Lights Out) como director. Anthony LaPaglia, Miranda Otto y Stephanie Sigman interpretan a los personajes principales del filme y se rodean de actores jóvenes en la grabación en Los Ángeles. El estreno será el 19 de mayo de 2017 en EE.UU.

La historia se centra en el artesano que fabrica a la muñeca y su mujer (Miranda Otto) que, 20 años después de que su hija muera trágicamente, acogen a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar. Pero Annabelle no está contenta con sus nuevas huéspedes. ¿Te imaginas lo que pasará entonces? El guion es de Gary Dauberman, autor de la Anabelle original -que recaudó 256 millones de dólares con sólo 6,5 millones de presupuesto- y del 'remake' de It.

El reparto lo completan Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (La decisión) y Samara Lee (El último cazador de brujas), entre otros. ¿Todavía no has visto Expediente Warren: El caso Enfield?