jueves, 14 de julio de 2016

'It': Primer y terrorífico vistazo al Pennywise del 'remake'


Quien se encuentra debajo de todo ese maquillaje es Bill Skarsgård, el encargado de interpretar a la diabólica criatura en la película que dirige Andrés Muschietti. "Es un personaje extremo. Inhumano", afirma el actor. "Está más allá de ser un sociópata porque no es humano. No es ni siquiera un payaso. Solo estoy interpretando uno de los series que It crea", añade. 

Como indica el medio antes citado, cuando el 'remake' llegue a las salas de cine en 2017, solo contará parte de la novela de 1986 siguiendo a los personajes cuando eran unos niños. La secuela en la que los protagonistas regresarán a su ciudad natal para acabar con el monstruo una vez son adultos está planeada, pero solo se llevará a cabo si la primera entrega es un éxito. 

Por otro lado, esta nueva versión suifrirá algunos cambios con respecto a la película original. Mientras que el 'remake' está ambientado a finales de los años 80 en lugar de los años 50 -lo que haría que la secuela ocurriese en la época actual-, también veremos si Pennywise tiene otras monstruosas formas de presentarse: una mujer lobo, una momia, un tiburón,... 

La historia que escribió King sigue a un grupo de jóvenes -llamados el Club de los Perdedores- que derrotan a una criatura con forma de payaso. Años después, el monsturo regresa y los protagonistas, ahora adultos, tienen que volver a reunirse para enfrentarse al malvado payaso. Pero existe un problema, todos menos Mike, uno de los miembros del grupo, han perdido los recuerdos de su infancia.