viernes, 1 de julio de 2016

'Stranger Things': Misterio y aventura en el nuevo tráiler de la serie de Winona Ryder para Netflix


Es casi imposible que los fans de películas como Los Goonies o Encuentros en la tercera fase no encuentren una vibra similar a estas cintas en el último avance de la serie de misterio de Netflix Stranger Things, que puedes ver sobre estas líneas.

La ficción de Netflix, creada por los hermanos Duffer y producida por Shawn Levy, es un homenaje a ese tipo de clásicos y cuenta la historia que rodea la enigmática desaparición de un niño en un pueblo de Indiana en 1983. Su madre (Winona Ryder), sus amigos, y la policía empiezan una investigación para encontrarlo, pero en esta búsqueda por respuestas acaban viéndose envueltos en un misterio que guarda relación con experimientos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales y la aparición de Eleven (Millie Brown), una niña pequeña con habilidades especiales.

Además del nuevo avance, Netflix ha publicado, vía EW, un nuevo póster de la serie que destaca su cualidad de homenaje a los clásicos ochenteros.

La primera temporada de la serie, que cuenta con 8 episodios, y que incluye en su reparto a nombres como Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, y Natalia Dyer, llegará a Netflix el próximo 15 de julio.