miércoles, 27 de julio de 2016

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan revela qué tres personajes no ha matado Negan


El primer tráiler oficial de la séptima temporada de The Walking Dead no reveló, a pesar de las expectativas depositadas sobre el mismo, ninguna pista sobre la identidad de la víctima de Negan, pero Jeffrey Dean Morgan, encargado de interpretar al personaje descartó a tres importantes personajes en un encuentro de los actores de la serie con Kevin Smith organizado por IMDB en la Comic-Con.

En la citada entrevista, Smith charló con cuatro miembros del reparto - Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan)- y, como era de esperar, abordó una inevitable cuestión: ¿A qué superviviente mata Negan en la impactante escena con la que cerró la sexta temporada? Smith decidió plantear la pregunta preguntando directamente si alguno de ellos era la víctima, y Norman Reedus le pasó la pelota a Morgan: "Pregúntale a Jeffrey. Él es el que tiene el bate".

[La víctima] no está sentada aquí", responde Jeffrey Dean Morgan.

La respuesta del actor descarta a Glenn, Daryl y Rick como víctimas, pero resulta difícil creer que, dado el secretismo en torno al tema, uno de los actores haga una revelación de este calibre. Tendremos que esperar hasta el estreno de la séptima temporada el próximo 23 de octubre para descubirlo.