martes, 5 de julio de 2016

'The Walking Dead': ¿Por qué Negan bautizó a su bate Lucille?


La séptima temporada de The Walking Dead es una de las más esperadas. No solo sabremos qué superviviente ha fallecido, también podremos conocer más detalles sobre el nuevo villano de la ficción: Negan (Jeffrey Dean Morgan). A diferencia de otros personajes, el origen del actual enemigo de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo era algo desconocido hasta hace poco. Ahora, con la publicación de Here's Negan, una serie de cómics de 48 páginas sobre el pasado del personaje, hemos podido conocer cómo era el villano antes del apocalipsis zombi. Algo que ya te contamos aquí hace poco. 

En resumidas cuentas, Negan era un agresivo profesor de gimnasia que estaba ansioso por conseguir la aprobación de sus estudiantes. Además, estaba casado. Sin embargo, su matrimonio no iba muy bien puesto que estaba teniendo un affair y su mujer fue diagnosticada con cáncer terminal. 

Lo último que conocíamos sobre su triste pasado es que, cuando la mujer de Negan está ingresada en el hospital a punto de morir, estalla el apocalipsis zombi. El personal del edificio intenta hacer que éste salga de allí, pero el villano decide quedarse para permanecer al lado de su esposa.

Por el momento, el nombre de la mujer de Negan no se ha revelado y tampoco se sabe si lo hará en alguno de los números de Here's Negan que quedan por publicarse. Sin embargo, hay una popular teoría que señala que la esposa de Negan se llama Lucille. ¿Te suena? Sí, así es como el villano bautiza su famoso bate recubierto de alambre de espino. Si te das cuenta, Negan trata a Lucille como a una dama y, después de saber su decisión de permanecer al lado de su mujer en pleno apocalipsis, nombrar así a su letal arma sería un tributo. 

Será en octubre cuando podamos volver a disfrutar de The Walking Dead con su séptima temporada