lunes, 25 de julio de 2016

'The Walking Dead': Robert Kirkman revela el nombre del personaje al que le dio pena matar


Robert Kirkman está más que acostumbrado a eliminar personajes de The Walking Dead. Pero el creador del cómic tiene corazoncito y según ha revelado este viernes en la Comic Con, con la muerte de algunos personajes lo pasa mal, en concreto, hay uno del que realmente se arrepiente: "Desearía que todavía pudiese escribir a Tyreese, sí, disfrutaba realmente con ese personaje. Sabes, me gustaría que Tyreese siguiese en la serie". 

Kirkman ha contado esto entre risas porque eliminar personajes es algo habitual para él, pese a todo, la muerte del personaje en los cómics sucedió hace mucho tiempo y en la serie tuvo lugar en la quinta temporada. Su muerte fue bastante llamativa ya que sucedió tras la pérdida de Beth, cuando el grupo estaba aún sufriendo, y mientras abandonaba esta vida tuvo visiones con otros personajes como la propia Beth o el Gobernador. 

Según Cinemablend, esta afirmación de Kirkman generó bastante revuelo en el Hall H de la San Diego Comic Con y algunos propusieron entre risas fichar al actor Tyrese Gibson para que así hubiera un Tyrese de nuevo sobre el que escribir