lunes, 4 de julio de 2016

'Underworld: Blood Wars': El estreno de la nueva entrega se retrasa hasta 2017


Aunque hace poco conocíamos que Underworld: Blood Wars ya había comenzado su rodaje, parece que el equipo quiere tomarse las cosas con calma y contar con el tiempo suficiente para terminar la nueva entrega de la saga. Según informa Variety, el estreno de la película en Estados Unidos estaba programado para el 14 de octubre de 2016, pero ahora llegará a los cines el 6 de enero de 2017. Por el momento, no se ha revelado la razón de este retraso.

En España, la película se iba a estrenar el 21 de octubre de 2016. Aunque todavía no se ha confirmado una nueva fecha, es posible que se estrene el mismo 6 de enero o unas semanas más tarde.

Theo James (Divergente) volverá a interpretar al aliado de Selene (Kate Beckinsale) David, un personaje al que ya dio vida en Underworld: El despertar. El actor británico Tobias Menzies (Outlander) se meterá en la piel del líder de los licántropos y Lara Pulver (Sherlock) en el de una ambiciosa vampiro. Por otro lado, Charles Dance (Juego de tronos) volverá a interpretar al vampiro Thomas. Cierran el reparto James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (Los hombres que no amaban a las mujeres), Clementine Nicholson, Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen).