viernes, 12 de agosto de 2016

El 'remake' de 'It' será muy similar a 'Stranger Things', según su productor


El 'remake' de la famosa novela de Stephen King, It, va tomando forma. En los últimos meses, hemos podido echar un vistazo a una serie de imágenes del 'set' de rodaje y al inquietante aspecto que tendrá el diabólico payaso de la película. Ahora, los cinéfilos enganchados a una de las exitosas series de Netflix están de enhorabuena. El productor, Dan Lin, ha afirmado que la nueva cinta protagonizada por el Club de los Perdedores será similar a Stranger Things.

"Stranger Things es una gran analogía (...) Es un homenaje a las películas de los 80, ya sean los clásicos de Stephen King o de Spielberg. Me recuerda a Stand by me en cuanto a la unión de los niños se refiere. Pero hay algo realmente terrorífico en Pennywise".
La película dirigida por Andrés Muschietti narra una pequeña parte de la novela. La historia se centra en la vida de los protagonistas cuando eran niños y está ambientada en la década de los 80. Por eso, para el productor de la película, esta tiene similitudes con Stranger Things y con otros títulos que fueron estrenados en esa época. Además, parece que el antagonista también sufrirá pequeños cambios que nos aterrarán: "Su evolución es realmente interesante. Es muy alto y larguirucho y sus movimientos hacen que parezca un payaso real", explica a Collider.

Lin cree que haber elegido a Bill Skarsgård para dar vida a Pennywise ha sido todo un acierto: "Tuvimos pruebas con diferentes actores y cuando él entró en la sala, le dio un giro al personaje que nos dejó realmente emocionados. Has visto a Heath Ledger interpretar a un Joker que casi era un payaso y, obviamente, has visto a Tim Curry hacer de payaso. Queríamos a alguien que crease un Pennywise con personalidad propia y Bill ha creado un personaje que realmente nos aterra". Esta cinta llega a los cines estadounidenses el 8 de septiembre de 2017,