domingo, 21 de agosto de 2016

¿Está preparando Max Landis un 'remake' de 'Un hombre lobo americano en Londres'?


Los estudios parecen no cansarse de volver a traer viejas pero buenas historias a la gran pantalla. A veces salen bien y otras no tanto, pero lo cierto es que ya llevamos este año unos cuantos 'remakes’ y 'reboots' encima, como la última de Cazafantasmas o Peter y el Dragón, por mencionar solo un par. Ahora los rumores se ciernen sobre Un hombre lobo americano en Londres del director Jonh Landis (The blue brothers,  El príncipe de Zamunda), según Slash Film.

El hijo de John Landis, Max Landis, que ha trabajado como guionista en películas como Viktor Frankenstein American Ultra, publicaba esto en Twitter: "Dado que me lo preguntan constantemente: Solo hay una de las películas de mi padre con la que estaría dispuesto a intentar hacer un 'remake' y ya estoy haciéndolo".

Lo cierto es que no dice en ningún momento a cuál de todas las películas de su padre se refiere, pero hay más. Ha escrito otros tuits en los que daba algunas pistas sobre lo que estaba preparando y en el que venían palabras en nombre clave como 'Moors' (Páramos en español) y que podría referirse a la escena de la película de Un hombre lobo americano en Londres cuando la gente les aconseja: “No os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos".


Lo cierto es que si buscas ahora el primer tuit de Landis, ya no aparece porque lo borró a raíz de los rumores que surgieron. Incluso el propio guionista ha negado mil veces en la red social que estuviera preparando ninguna revisión de esta película en concreto. Pero sí sabemos que le tiene cariño a esta historia de monstruos en Londres, ya que participó en 2014 en un 'remake' casero en el que protagoniza la transformación a hombre lobo.