jueves, 25 de agosto de 2016

Jeffrey Dean Morgan asegura que no le dijeron a quién mataba Negan


El final de la sexta temporada de The Walking Dead dejaba de una pieza a los espectadores al terminar con un épico 'cliffhanger' en el que uno de los protagonistas moría sin que se llegase a ver quién. La inolvidable escena se convirtió en uno de los temas más comentados en el panorama televisivo y no estuvo libre de polémica, puesto que fue recibida con enfado por algunos seguidores.

El protagonista indiscutible de la escena, Jeffrey Dean Morgan, ha hablado con Entertainment Weekly sobre el 'cliffhanger', que asegura que le pilló por sorpresa. Además, según el actor, el equipo no le reveló a quién mataba Negan en ningún momento y únicamente ha sabido de quién se trata al recibir el primer guión de la séptima temporada.

No. No me lo dijeron. No sé si nadie lo sabía en esa tarde en concreto y, si lo sabían, nadie me lo ha revelado. Pero ciertamente yo no lo sabía. [...] Honestamente no sé si alguien sabía lo que iba a pasar hasta que salió el primer guión. Quizá durante el verano alguien descubrió algo. Yo no descubrí quién íbamos a matar hasta que vi el primer guión".
Por otro lado, Morgan asegura que le sorprendió lo enfadados que quedaron algunos fans: "Ni siquiera yo sabía que iba a terminar en 'cliffhanger", asegura. "Pensé que lo iban a rodar por sepadarado y que lo veríamos en el final. Luego resultó que lo que grabé era la forma en que terminaba. Pero me gustó. [...] Creo que aquellos que dicen que no van a volver a ver The Walking Dead nunca más son los primeros que van a estar frente a la televisión en octubre".

The Walking Dead se estrenará el 23 de octubre en AMC.