sábado, 13 de agosto de 2016

Rose Leslie protagonizará el nuevo 'thriller' de Juan Carlos Fresnadillo


Tras ganarse el corazón de Jon Nieve -y el de la audiencia- interpretando a la temperamental Ygritte en Juego de Tronos, Rose Leslie sigue desarrollando su carrera más allá de la pequeña pantalla. Así, tras participar en la serie Luther y en la inminente Morgan -estreno este 16 de septiembre-, la actriz afrontará su primer papel protagónico en Haunted, lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo. 

La película está siendo financiada por DreamWorks y, según recoge Deadline, consiste en un 'thriller' cuya trama tendrá un tono gótico y estará relacionada con fantasmas. Los guionistas afiliados al proyecto son Chad y Carey Hayes, mientras que Scott Bernstein, Roy Lee y John Middleton serán los productores. Sin embargo, el nombre más interesante de entre los revelados lo supone el de Fresnadillo.

Este director canario ya ha probado su habilidad para inquietar al espectador con películas como 28 semanas después o Intacto, y el proyecto que ahora le vincula con Rose Leslie puede llegar a ser, sin duda, muy interesante. Mientras conocemos nuevos detalles de Haunted.