lunes, 8 de agosto de 2016

'The Walking Dead': Un Negan amenazante protagoniza la nueva imagen de la séptima temporada


Por ahora, solo hemos podido ver a Negan con su preciado bate llamado Lucille. Sin embargo, AMC ha publicado una nueva imagen del famoso personaje de The Walking Dead con otra arma totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados.

En él vemos como Jeffrey Dean Morgan dispara a alguien desde un edificio con cara de disfrutar haciéndolo. Puedes ver la imagen a continuación.

En una reciente entrevista con EW, el actor ha tenido la oportunidad de aclarar que Negan será más terrorífico que El Gobernador:

No es ni de lejos igual. Me encanta David Morrisey, pero no tendría ninguna oportunidad. Pondría a Negan en contra de todos. Es increíblemente inteligente y no tiene ni filtro ni miedo. El Gobernador carecía de ello. Negan lo tiene todo. Ni siquiera estaría cerca de él. Lo siento porque me encanta David. Él es increíble. Trabajé con él durante un año y no sólo es un gran hombre. Pero no podría contra Negan".

Para verlo en acción habrá que esperar al estreno de la esperada séptima temporada de The Walking Dead que será el próximo 23 de octubre.