martes, 9 de agosto de 2016

‘Viernes 13’: Breck Eisner podría ser el nuevo director de la próxima entrega de la saga


Desde 2015, cuando se anunció una nueva secuela de Viernes 13 bajo la dirección de David Bruckner (V/H/S, La señal) con guion de Nick Antosca (Hannibal, Teen Wolf), no hemos sabido nada más del proyecto. El proyecto quedó a la deriva sin director... hasta ahora, al parecer.

Según informa Deadline, Paramount Pictures -que tiene los derechos de la franquicia- está en negociaciones con Breck Eisner (Sahara, El último cazador de brujas) para que dirija la nueva entrega de la saga del asesino Jason Voorhees. Un dato curioso es que el padre de Eisner, Michel Eisner, fue uno de los grandes en Paramount en la época en la que se adquirieron los derechos de la primera película de Viernes 13 allá por los años 80, por lo que la franquicia de terror no es nueva para él.

La familia de Jason Voorhees

En caso de fichar, Eisner se uniría a un equipo que ya cuenta con la productora Platinum Dunes de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form. El último guion del que se tiene constancia está escrito por Aaron Guzikowski (Prisioneros, Contrabando), aunque no hay confirmación oficial sobre el mismo.

La nueva película de Viernes 13  podría estrenarse en cines el 13 de enero de 2017 y contará en profundidad la historia familiar de Jason, por lo que conoceremos a algunos personajes clave en su vida, como su padre, que ayudarán a aclarar muchas cosas sobre la historia personal del protagonista.