martes, 6 de septiembre de 2016

'Brimstone': Primeras imágenes de Kit Harington y Carice Van Houten en el western de terror


Kit Harington no se aleja del universo violento y salvaje de Juego de tronos en su nueva película, Brimstone. El western de terror dirigido por Martin Koolhoven se ha presentado en el festival de Venecia, donde ha sorprendido a todos con sus tintes sadomasoquistas. Tras su premiere, se han publicado algunos clips del filme donde aparecen Jon Snow junto a otra conocida de la serie de HBO, Carice Van Houten, además de Dakota Fanning.

En estos adelantos vemos cómo Harington acaba con uno de sus enemigos de una manera que no tiene nada que envidiar a la ficción creada por George RR Martin. Aunque es difícil apreciarlo, la mujer que es maltratada en el otro clip es la mismísima Melisandre.

Brimstone es una película épica, violenta y oscura que se ambienta en el salvaje oeste. Cuenta la historia de Liz, una joven de 20 años que ve cómo cambia su tranquila vida cuando un siniestro sacerdote, obsesionado con ella, comienza a hacerle la vida imposible. No tendrá más remedio que huir de la amenaza que le supone ese hombre, quien le conoce desde su más tierna infancia.