lunes, 26 de septiembre de 2016

El 'remake' de 'It' anuncia el final del rodaje con esta imagen del famoso payaso de Stephen King


Parece increíble, pero el rodaje de It ya ha terminado. Tras meses de problemas a la hora de desarrollarlo, por fin, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King ha dado por finiquitado una parte del proceso de creación. Esta noticia llega de la mano de la productora Barbara Muschietti, la hermana director de la película, Andrés Muschietti, que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

Gracias a esta publicación, los seguidores de las historias de terror de King también pueden ver el nuevo aspecto que tendrá el famoso payaso, Pennywise, en la historia. Los eventos de la película se trasladan con respecto a los de la historia original, es decir, en lugar de ser los años 50 y 80 como eje de la acción, serán los 80 y el presente. 

La cinta, además de estar dirigida por Muschietti, contará con Bill Skarsgård como el payaso, Finn Wolfhard como Richie, Jaeden Lieberher como Bill, y Nicholas Hamilton como Henry, entre otros. It se centra en una gran amenaza que llega a un pequeño pueblo de Maine cuando se suceden varias y extrañas muertes. El pánico comenzará a cundir entre una población atormentada por un monstruo que, vestido de payaso, atrae a jóvenes víctimas para alimentarse de sus miedos. Los protagonistas de la historia son un grupo de niños llamaos 'El Club de los Perdedores', varios amigos que deciden unirse para destruir a Pennywise.