domingo, 4 de septiembre de 2016

'Fear The Walking Dead': una teoría señala a Madison como la hermana de Rick Grimes


El último episodio emitido de Fear The Walking Dead, 'Los Muertos' (2x09), ha dado lugar a una nueva teoría que señala la posible relación familiar de la protagonista de la serie, Madison (Kim Dickens), con Rick Grimes (Andrew Lincoln), líder del grupo de supervivientes de The Walking Dead.

Aunque distintos miembros del equipo de la serie han descartado en numerosas ocasiones la posibilidad de hacer un crossover entre ambas ficciones y han señalado que, aunque comparten universo, los personajes no tienen relación, algunos fans siguen a la búsqueda de 'easter eggs' que demuestren lo contrario.

Y precisamente esto es lo que ha ocurrido con la conversación que Madison mantiene con Victor Strand en el bar del hotel de Tijuana en el que buscan cobijo. En ella, el personaje de Kim Dickens revela que procede de Alabama, Estado vecino de Georgia donde se ambienta The Walking Dead. Así, tal y como publica ComicBook, algunos han señalado a Madison como la hermana de Rick Grimes, puesto que en los cómics el sheriff tiene como mínimo un hermano. Pero, de ser así ¿por qué nunca habría mencionado que tiene una hermana en California?

Otras personas señalan a Madison como la hermana de Lori Grimes, de cuyo pasado poco se conoce, y también señalan que podría haber lazos familiares con los Dixon, Carol y Andrea.

¿Se revelará algún día si existe alguna conexión?