martes, 20 de septiembre de 2016

'Spawn 2' será mucho más terrorífica y sangrienta que la primera película


En 1997, Todd McFarlane estrenaba Spawn, la esperada adaptación cinematográfica de la serie de cómics creada por el mismo artista canadiense. Sin embargo, el género de superhéroe por aquellos años aún no estaba bien definido y la película no cosechó tanto éxito como se esperaba.

Afortunadamente, McFarlane había confirmado a principios de este año 2016 que había terminado el guion de Spawn 2 y ahora, gracias a una entrevista con Geeking Out, ha querido adelantar nuevos y esperanzadores detalles de lo que llegará a convertirse este proyecto:

Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores para de 18 años, terrorífica y con un mal hablado guion. Y no es agradable ni educada ni PG-13 con pistolas de rayos y policías...Nunca verás a un tío enfundado en un traje de licra. Esto va a ser mi tiburón de Tiburón".
Anteriormente, el guionista había adelantado que su guión de Spawn 2 se sentía más como El Exorcista por lo real que se siente con una entidad particular y sobrenatural en forma de Spawn.

Por ahora, solo queda esperar más detalles de este ambicioso proyecto.