miércoles, 14 de septiembre de 2016

"The Walking Dead': Melissa McBride habla sobre las posibilidades románticas de Carol en la séptima temporada


The Walking Dead regresa con su séptima temporada en poco más de un mes y, aunque todos los fans de la serie de AMC están muy pendientes de quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), hay otros personajes cuyo destino está a salvo. Al menos, de momento. Uno de ellos es Carol (Melissa McBride), a quien veíamos dirigirse hacia otra comunidad al final de la sexta temporada. Ese lugar es The Kingdom (El Reino), liderado por el carismático Ezekiel (Khary Payton) y su tigre Shiva. 

La evolución del personaje de Carol a lo largo de las seis temporadas que consta The Walking Dead ha sido uno de los más llamativos. Casada con un abusivo hombre y madre de una hija que muere a manos de los zombis, la superviviente se ha convertido en una mujer que hará cualquier cosa por seguir con vida en este apocalipsis y proteger a los suyos. Pero, ¿hay tiempo para el amor? Los fans siempre la han relacionado con Daryl (Norman Reedus), pero una vez en Alejandría inicia un romance con Tobin (Jason Douglas), que terminó cuando ella decidió marcharse de La Zona Segura. 

"Esta es una temporada diferente", cuenta McBride en CB. "Ella necesita una cura para su mente y saber en qué lugar quiere estar o si quiere plantarse en un sitio". El mundo de The Walking Dead comenzará a expandirse en la séptima temporada, algo que podría ayuda a la protagonista a encontrar un nuevo amor. 

"El mundo se está expandiendo y se está cerrando al mismo tiempo de una forma muy extraña, pero quién sabe", dice. "Creo que necesita aclararse antes de empezar cualquier tipo de relación.Es difícil para ella tener cualquier tipo de relación. [...] Si alguien te importa vas a tener que matar por él y, de nuevo, no está segura de meterse en ese lugar", concluye.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre y tan solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.