sábado, 10 de septiembre de 2016

'The Walking Dead': "No todo serán miserias y desgracias" en la séptima temporada


Después del capítulo final 'The Last Day On Earth' (6x16) de la sexta temporada de The Walking Dead, muchos son los fans que tienen dudas sobre cómo será la séptima tras la muerte de uno de sus once protagonistas. Después de muchos meses cavilando, por fin sabremos quien es la víctima de Lucille y qué pasará después.  

Según informa TVLine, el inicio de la séptima temporada será tan terrible como esperamos que sea. El showrunner Scott M. Gimple ha declarado que la serie va a ser más sangrienta y que, después de las lágrimas derramadas por ese personaje anónimo que sufrirá las consecuencias del bate de Negan, los supervivientes buscarán la forma de vivir junto a Negan y sus normas. Sin embargo, asegura que no todo serán miserias y desgracias para el grupo de Rick.

Además, con la introducción de la nueva comunidad liderada por Ezekiel, tantos los espectadores estarán ante, como ya dijo Norman Reedus, un "mundo completamente nuevo" y que conducirá a la revolución. "Es uno de los mayores enfrentamientos... Desde Terminus", ha declarado Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick.

¿Se rebelarán contra la tiranía de Negan? ¿Huirán del lugar? ¿Vivirán tranquilamente bajo sus normas? Son muchas preguntas que deben ser respondidas, así que nos tocará esperar hasta el estreno de la séptima temporada el próximo 23 de octubre.