jueves, 6 de octubre de 2016

'American Horror Story' renueva por una séptima temporada


A American Horror Story todavía le queda vida por delante. La serie antológica de FX ha renovado por una séptima temporada, según informa THR. La noticia llega después de la emisión de tres episodios de la misteriosa sexta entrega de la ficción titulada My Roanoke Nightmare protagonizada por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. 

"Ryan Muprhy, Brad Falchucks y su equipo de fantásticos escritores han hecho un increíble trabajo manteniendo Americamn Horror Story original, estremecedora y entretenida y estamos muy honrados de seguir adelante con ellos en una séptima entrega", cuenta al medio antes citado el director de producciones de FX John Landgraf.

"El éxito a lo largo de seis temporadas solo prueba lo intensa que la serie se mantiene entre los fans. American Horror Story nos enfrenta a nuestros miedos más profundios con un suspense inigualable y estilo. Cada nueva temporada es un evento cultural", concluye.  

La sexta temporada de la serie se estrenó el pasado mes de septiembre con grandes datos de audiencia situándose como el tercer espidosio más visto de la franquicia. La temática de los nuevos episodios se mantuvo en secreto hasta su estreno y por lo que ha comentado su creador todavía nos esperan grandes revelaciones.