jueves, 20 de octubre de 2016

'American Horror Story': Ryan Murphy adelanta los primeros detalles de la séptima temporada


Tras renovar de forma oficial por un séptima temporada, American Horror Story tiene garantizado su regreso a FX en otoño de 2017 y Ryan Murphy ya ha adelantado algunos de sus planes para los nuevos episodios. En primer lugar, el prolífico productor ha garantizado, en una reciente entrevista con TVLine, que no tiene intención de seguir una estrategia similar a la desarrollada con Roanoke, cuya trama principal no fue descubierta por los espectadores hasta su estreno.

La séptima temporada de American Horror Story no estará rodeada de tanto misterio, pero es que, además, Murphy ha decidido revelar cuándo podrán conocer los fans la trama central de la nueva entrega de la serie de terror antológica:

Vamos a anunciarlo en primavera. No vamos a hacer nada secreto, pero [la nueva temporada] tendrá un gran gancho detrás", asegura.
Así que el factor sorpresa sigue estando asegurado, pero con un cambio de estrategia.

Además, Murphy ha adelantado algunos pequeños detalles sobre la próxima temporada, como que incluirá el regreso de varios personajes de la cuarta temporada, Freak Show, en su intento por seguir conectando las entregas realizadas hasta la fecha.

Por otro lado, el productor anunciaba el pasado mes de septiembre que está trabajando en una nueva temporada aún más misteriosa en la que sólo están involucrados, de momento, él mismo y otro guionista: "Estoy trabajando con un guionista en una temporada que sólo él y yo conocemos. Es como un proyecto de dos años en el que vamos a seguir trabajando a escondidas y no decírselo a nadie. No sé cuándo va a estrenarse pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Solo una persona está escribiendo todos los episodios. No sé si va a funcionar, pero es como: ‘Bueno, vamos a intentarlo’. Podríamos terminarla, rodarla a escondidas y estrenarla de repente".