lunes, 3 de octubre de 2016

Comienza el rodaje de la película 'Saw: Legacy'


El pasado mes de julio supimos que Lionsgate estaba desarrollando la octava entrega de la popular saga de terror y suspense Saw, titulada Saw: Legacy, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 27 de octubre de 2017. El rodaje comienza este otoño en Toronto, Canadá, y todo apunta a que la grabación ya ha comenzado, tal y como recogen 'sites' como Movieweb. En Twitter, además, ya circulan unas supuestas imágenes, con un interesante giro sobre el presonaje de Jigsaw interpretado por Tobin Bell.

Los australianos Michael y Peter Spierig dirigirán el filme, que de momento no tiene ningún actor confirmado. Tampoco sabemos nada de la trama, aunque Bloody-Disgusting ha publicado estas dos imágenes facilitadas por un lector en las que aparece la tumba de John Kramer/Jigsaw. ¿Por qué alguien ha desenterrado el cuerpo y con qué propósito? ¿Quién querría hacer algo así?

Como recordarás si eres seguidor/a de la franquicia, Kramer murió en la tercera entrega. No obstante, eso no le impidió aparecer en posteriores títulos a través de 'flashbacks'. Saw 3D, que recaudó en 2010 más de 136 millones de dólares en la taquilla mundial, dio un paso más allá al mostrar que Jigsaw tenía una legión de seguidores. ¿Acaso uno de ellos habría encontrado la manera de resucitarlo? Los guionistas Josh Stolberg y Peter Goldfinger (Piranha 3D) firman el libreto, mientras que Oren Kroules y Mark Burg servirán como productores. Las siete películas de la serie han recaudado más de 415 millones de dólares sólo en EE.UU y más de 873 millones en todo el mundo. ¿Tendrá Saw 8 el éxito esperado?