lunes, 3 de octubre de 2016

'Fear The Walking Dead': Danay Garcia habla sobre el futuro de Luciana en la tercera temporada


La segunda entrega de Fear the Walking Dead llegaba anoche a su fin en AMC con un episodio que dejaba a varios de los supervivientes en peligro, pero, con una tercera temporada ya confirmada hace tiempo, sólo es cuestión de unos meses que descubramos lo que el destino le tiene preparado a cada uno de ellos.

Mientras el grupo volvía a verse separado tras la decisión de Victor Strand de quedarse atrás mientras Alicia, Madison y Travis huían del hotel, Nick y Luciana también se vieron en problemas en la frontera con Estados Unidos. Allí un grupo de hombres con uniformes militar dispararon en dirección a los supervivientes de La Colonia y una bala alcanzaba a Luciana dejando en el aire el futuro del personaje.

Danay Garcia, la encargada de interpretar a la valiente superviviente, ha hablado con ComicBook tras la emisión del episodio y, aunque parece no conocer los planes del equipo, se ha posicionado sobre su futuro en la serie.

¡Tengo que sobrevivir. Por supuesto, ¡voy a sobrevivir! Luciana tiene que sobrevivir".
Asimismo, la actriz no duda en echarle la culpa a Nick (Frank Dillane), aunque en tono de broma, eso sí. "Es su culpa", sentencia. "De hecho, entre tomas le decía todo el tiempo: '¡Esto es tu culpa!'. Y él me pedía perdón todo el rato. [...] Comenzaremos la tercera temporada con una gran discusión entre ella y Nick", bromea.

La producción de la tercera temporada de Fear The Walking Dead comenzará en diciembre de cara a su estreno en 2017 en AMC.