viernes, 28 de octubre de 2016

Jeffrey Dean Morgan revela que Daryl podría protagonizar la trama de Carl en los cómics


Días después de la emisión de ‘The Day Will Come When You Won’t Be’ (7x01) de The Walking Dead, muchos fans aún no se han recuperado de las muertes de Glenn y Abraham y menos aún de que Negan haya secuestrado a Daryl, dejando su destino en el aire.

Y ahora, gracias a una entrevista con Cinemablend, Jeffrey Dean Morgan ha podido revelar que Daryl podría protagonizar en la serie la trama de Carl en los cómics con estas declaraciones:

Negan admira a Daryl por golpearle y le ve como alguien que podría ser una buena mano derecha. Su intención es romper a Daryl y convertirle en uno de sus muchachos, que además tiene sentido. Después de lo que Negan hace, sabe que tiene a Rick. Pero ve algo en Daryl y va a tomar ventaja en eso. Es un juego de ajedrez y Negan va a hacer todo lo que pueda para obtener ventaja. Que Negan tenga a Daryl hace pensar a Rick también. Negan está barajando unas cuantas cartas y lo puedes ver de diferentes maneras. Negan siempre tiene un par de comodines bajo la manga y Daryl es uno de ellos”.

Ahora bien, en los cómics, tras la trágica muerte de Glenn. Carl logra infiltrarse en la guarida de los Salvadores asesinando a varios de ellos y ganándose así la admiración de Negan, por lo que le convierte en su peculiar invitado haciéndole ver la vida que le rodea. Algo que al parecer le ocurrirá a Daryl en la serie. ¿Crees que Daryl será el que protagonice la trama de Carl en los cómics?

Para saberlo, habrá que esperar al episodio ‘The Well’ (7x02), concretamente el próximo 30 de octubre y tan sólo un día después de la mano de FOX España.