domingo, 9 de octubre de 2016

'Lore': Amazon encarga una serie de terror antológica de la productora de 'The Walking Dead'


Amazon ha dado luz verde a una nueva serie de terror antológica que estará basada en Lore, un famoso podcast estadounidense que, desarrollado por Aaron Mahnke, narra historias basadas en hechos reales para sus más de dos millones de oyentes cada mes.

Desarrollada por la productora ejecutiva de The Walking Dead Gale Anne Hurd junto a Ben Silverman (Jane the Virgin) y Howard T. Owens, la ficción zomenzó a desarrollarse hace seis meses y la plataforma de streaming ha decidido que quiere que sea una de las nuevas series originales que formen parte de su catálogo. Según publica The Hollywood Reporter, el proyecto está concebido como una serie de terror antológica que presentará diferentes historias aterradoras, psicológicamente perturbadoras y a menudo paranormales, pero todas ellas basadas en hechos reales.

Las historias narradas en el podcast creado por Mahnke surgen a partir de relatos de testigos ampliamente investigados, historias documentadas y hechos históricos. Además, en 2015 fue nombrado uno de los mejores podcast de iTunes.