miércoles, 12 de octubre de 2016

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la premiere de la séptima


Jeffrey Dean Morgan va a convertirse en uno de los hombre más odiados del planeta. El actor de Watchmen es el encargado de dar vida a Negan, el villano de la séptima temporada de The Walking Dead y no tardará en convertirse en el personaje al que más aborrezcan los fans de la ficción. Y más después de sus últimas declaraciones en las que ha dado a entender que podría morir más de uno de los supervivientes en el estreno de la nueva entrega. 

"Negan no solo va a matar a una persona en la premiere", cuenta el intérprete. "No tiene miedo de golpear algunos cráneos", añade. No está confirmado que el villano use su bate llamado Lucille para acabar con la vida de más de uno de los supervivientes en el primer episodio de la nueva entrega, pero después de las palabras de Morgan y de otras declaraciones del productor ejecutivo Greg Nicotero, parece que todo podría apuntar a ello. 

"Tan pronto como las cámaras ruedan y tengo a Lucille en mi mano, me transforma", continúa Morgan. "Ha sido un placer interpretar a este personaje. Poner lo oscuro a un lado y las cosas horribles que hace Negan... Como actor, ha sido muy divertido", concluye. 

Hace poco, AMC publicó un adelanto del primer capítulo de la séptima temporada en el que veíamos la escena que viene después de la terrible muerte con la que abrirá la séptima temporada. Algunos fans de la ficción vieron un detalle que podría haber identificado al personaje que tendrá el placer de conocer a Lucille.