jueves, 27 de octubre de 2016

'The Predator': El director promete una película aterradora, divertida y para mayores de 18 años


Shane Black, director de títulos como Iron Man 3 o Dos buenos tipos, se encuentra trabajando en su nueva película, una secuela sobre la criatura alienígena Predator, cuya aparición original tuvo lugar en Depredador, titulada The Predator. Black ha concedido una entrevista a Collider y ha dado los primeros detalles sobre este filme.

Creo que las películas de 'Predator' se han alejado ligeramente de la típica ciencia ficción con aspecto de 'thriller'. Creo que el filme debería dar miedo, a su vez ser divertida y, en última instancia, acabar siendo maravillosa para acercar a los seres humanos algo que rara vez tienen oportunidad de ver".

Además, el director ha explicado que, debido al gran éxito de Deadpool, Fox le está dejando más libertad en el trabajo a la hora de crear una película de calificación "R" -similar al término "no recomendada para menores de 18 años" en España.

Creo que los productores estaban de acuerdo con que los fans de 'Predator', en general, seguramente no están buscando ver una versión "PG-13". Sería una decepción hacer una versión para audiencia familiar".

Black también ha comentado la sustitución forzada de Benicio del Toro por Boyd Holbrook (Narcos) en el reparto de la película debido a problemas de agenda.

Tenemos una fecha de estreno y tuvimos que comenzar a trabajar mucho más tarde de lo que queríamos. La buena noticia es que este chico (Holbrook), con el que he pasado ya un tiempo, es simplemente maravilloso e increíble".

Por último, el cineasta ha revelado que se dirigirá pronto a Vancouver para comenzar la preproducción del filme, cuyo rodaje se iniciará en febrero. La película llegará a España el 2 de marzo de 2018.