martes, 1 de noviembre de 2016

'American Horror Story': Lana Winters, Sarah Paulson en 'Asylum', aparecerá en 'Roanoke'


La sexta temporada de American Horror Story titulada Roanoke está rodeada de secretismo. Los fans de la serie antológica de Ryan Muprhy han tenido que esperar a su estreno para conocer la temática de la actual entrega. Algo que no ocurrirá con la séptima, de la que ya sabemos que incluirá un 'crossover' entre Coven y Murder House. Y algo parecido ocurrirá con la actual temporada. 

Muprhy ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Lana Winters, el personaje interpretado por Sarah Paulson en la segunda temporada titulada Asylum, aparecerá en Roanoke. "Lana Winters, la última supervivient de Asylum interpretada por Sarah Paulson regresa esta temporada en American Horror Story: Roanoke", escribe el creador de la serie de FX felicitando Halloween a sus seguidores. 
Paulson ya ha interpretado a varios personajes en una misma temporada a lo largo de la serie. En Hotel, la quinta entrega de la ficción, dio vida a Sally y también volvió a meterse en la piel de la médium Billie Dean Howard, su personaje en Murder House.