sábado, 5 de noviembre de 2016

'American Horror Story: Roanoke': Parece que Taissa Farmiga ha regresado a la serie de Ryan Murphy de esta forma


La sexta temporada de American Horror Story se acerca rápidamente a su final. Roanoke está siendo una de las temporadas más aclamadas de la ficción de Ryan Murphy, además de ser la primera que conecta con las anteriores. FX ya ha publicado un nuevo adelanto del próximo capítulo, el noveno, que ha dejado atónitos a muchos fans. 

En este vídeo, algunos observadores se han dado cuenta de la aparición de un personaje inesperado. En el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair, es entonces cuando uno de ellos se asusta mucho, y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verá a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. 

Para muchos fans, esta chica sería Taissa Farmiga. Cabe señalar que está será la primera vez que los espectadores ven -o creen ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story: "Taissa Farmiga volverá por primera vez desde Coven, y creo que tiene una gran parte, la amamos. Estamos muy emocionados, ella es parte de nuestro mundo y siempre lo será, y siempre he querido tenerla de vuelta".