jueves, 17 de noviembre de 2016

'El cuervo': El 'remake' sufre nuevos cambios


Más cambios para el 'remake' de El Cuervo. Según informa THR, el proyecto ha cambiado de compañía y ha abandonado Relativity Media para terminar en manos de Davis Films. Tanto el grupo anterior como Highland Film Group y Electric Shadow se han hecho con los derechos de la cinta para financiarla, producirla y distribuirla. 

La nueva película, titulada The Crow Reborn, estará producida por Edward R. Pressman, quien ya produjo la película orignal de 1994 protagonizada por Brandon Lee. Hace unos meses se anunció que Jason Momoa (Juego de Tronos, La Liga de la Justicia) se encontraba en conversaciones para meterse en la piel del protagonista en el 'remake' que dirigirá Corin Hardy. No obstante, todavía no hay nada confirmado. 

La fotografía principal de la película tiene previsto su inicio en 2017, pero ha ido sufriendo tantos cambios a lo largo del tiempo que no sería de extrañar que siguiese ocurriendo lo mismo. Anteriormente, Luke Evans iba a protagonizar la cinta, pero abandonó el proyecto en 2015. También se rumoreró que Tom Hiddleston y Alexander Skarsgård eran algunos de los favoritos para dar vida a Eric Draven. 

En cuanto a los directores, más de lo mismo. El realizador español Francisco Javier Gutiérrez iba a ser el encargado de colocarse detrás de las cámaras, pero también decidió salirse del proyecto y Hardy terminó sustituyéndole.