lunes, 7 de noviembre de 2016

'La Momia': El guionista promete que el 'reboot' será la versión más terrorífica hasta la fecha


El guionista del nuevo ‘reboot’ de La Momia, Jon Spaiths, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha asegurado que esta futura entrega del nuevo Universo Cinemático de Monstruos de Universal será la versión más terrorífica de la célebre momia vista hasta el momento.

En La Momia creo que veremos la primera película sobre la momia dentro del canon de Universal con un verdadero poder para aterrorizar. Las cintas clásicas de Boris Karloff y Bela Lugosi daban miedo, pero de una manera menor, quizás de una forma anticuada, eran casi películas de salón. Las películas posteriores tuvieron más acción. La nuestra va a tener esa acción y aventura, pero también será más terrorífica".

El filme está dirigido por Alex Kurtzman y protagonizado por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe y Sofia Boutella, quien encarnará a una antigua reina que se despierta en el presente llena de rencor y odio debido a su injusto cautiverio. Esta película, que llegará a los cines el 9 de junio de 2017, inaugurará el nuevo Universo Cinemático de Monstruos de Universal, que también reavivará a otros personajes clásicos como El Hombre Lobo, Frankenstein o La novia de Frankenstein.