martes, 29 de noviembre de 2016

'La Momia': Revelada la sinopsis oficial del 'reboot' protagonizado por Tom Cruise


¡Por fin conocemos la trama de la nueva versión de La Momia! Hasta ahora solo sabíamos que Tom Cruise será el protagonista y que este nuevo 'reboot' será -según palabras de su guionista- el más terrorífico hasta la fecha sobre el legendario monstruo. Tal y como apunta el portal de internet Cosmic Book News, la sinopsis del filme ha sido revelada, lo que implicaría que el primer tráiler de la película estaría cerca de ver la luz. 

"Una antigua princesa -Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto- ha sido enterrada en lo más profundo del despiadado desierto. Después de que su destino le fuese injustamente arrebatado, la princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con el paso de los milenios y unas fuerzas terroríficas que desafían la comprensión humana".

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, pasando por enormes laberintos escondidos bajo la moderna ciudad de Londres, La Momia nos trae una historia de una intensidad sorprendente que combina emociones y espectaculares maravillas en una nueva mirada a un mundo plagado de dioses y monstruos.

El reparto de la cinta está compuesto por Tom Cruise (Tayler Colt); Sofía Boutella (La Momia); Annabelle Wallis (Jenny Halsey); Russel Crowe (Dr. Henry Jekyll) y Courtney B. Vance (Coronel Gideon Forster). Mientras, el equipo técnico de la cinta lo conforman el director Alex Kutzman, que ha formado parte de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años como Star Trek o Transformers. El guion corre a cuenta de Jon Spaiths (Passengers) y la producción ha quedado en manos de Chris Morgan. Este nuevo acercamiento al icónico monstruo se estrena el 9 de junio de 2017.