lunes, 7 de noviembre de 2016

'Stranger Things': Sean Astin, protagonista de 'Los Goonies', ficha por la segunda temporada


Stranger Things está cada vez más cerca de iniciar la producción de su segunda temporada y la ficción de Netflix se prepara para regresar a Del Revés y enfrentarse al Demigorgon de nuevo anunciando tres fichajes de cara a sus nuevos capítulos. 

Según informa EW, la actriz danesa Linnea Berthelsen se ha unido al reparto de la ficción en el papel de Roman. La plataforma en streaming la describe como una mujer joven emocionalmente dañada que ha sufrido una gran pérdida cuando era una niña. No vive en Hawkins, pero está conectada misteriosamente con los eventos ocurridos en el laboratorio del pueblo de Indiana. 

Sean Astin también es uno de los nuevos fichajes. El actor que protagonizó Los Goonies, película que sirvió de influencia a los hermanos Duffer para llevar a cabo la serie, interpretará a Bob Newby. Este personaje es un bondadoso nerd que fue al Instituto con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbor) y ahora dirige el local Hawkins RadioShack. 

Por último, Paul Reiser dará vida al doctor Owens, un miembro importante del Departamento de Energía cuya tarea es contener los eventos del año pasado. ¿Será él el gran villano de la segunda temporada? 

Berthelsen, Astin y Reiser se unen a un reparto en el que, además de contar con los actores de la primera entrega, también estarán Dacre Montgomery y Sadie Sink. Los nuevos capítulos de Stranger Things estarán disponibles en la plataforma en streaming algún momento de 2017.