martes, 15 de noviembre de 2016

'The Walking Dead': Christian Serratos habla sobre los planes de Rosita


El cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead parece haber sentado las bases para los diferentes caminos que tomarán los residentes de Alejandría en el futuro. Y es que la llegada de Negan no ha dejado a nadie indiferente. Tras su marcha, vimos a un Rick aún más destrozado que en la esperada premiere de la actual entrega, sujetando a Lucille mientras era testigo de cómo los Salvadores saqueaban Alejandría. Y luego les dio las gracias. Sin embargo, otros miembros del grupo de supervivientes no parecen dispuestos a cruzarse de brazos y aprender a vivir con esta nueva situación. 

Por un lado, Michonne, que aunque cuestiona la actitud de Rick quiere permanecer a su lado; pero también Rosita, quien se atrevió a hacerse con un arma y despidió el episodio pidiéndole a Eugene que le fabricase una bala.

Rosita parece dispuesta a vengar la muerte de su ex novio y Christian Serratos ha hablado sobre los planes de su personaje en declaraciones a ComicBook:


Lo divertido del final del episodio es que lo deja a interpretar. Soy una gran fan de la serie y la veo, e inmediatamente pienso que va a ir tras Negan. Quiere cazar al jefe. Quiere al tipo que ha matado a su familia, pero quién sabe. Va a ser realmente divertido ver en estos próximos episodios a quién está destinada esta bala".
Y es que, si la serie sigue los pasos de los cómics de Robert Kirkman, la bala podría ser el comienzo del peor error de Negan.

El próximo episodio, 'Go Getters' (7x05) nos conducirá a Hilltop, donde nos reencontraremos con una Maggie que también está decidida a vengar a los suyos.