jueves, 10 de noviembre de 2016

'The Walking Dead': la promo del 7x04 revela el regreso a Alejandría de alguien que no te esperas


El cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead cada vez tiene más ingredientes para convertirse en uno de los más esperados por parte de los seguidores de la ficción zombi: el capítulo en cuestión, 'Service' (7x04), tendrá una duración 25 minutos mayor, nos conducirá de nuevo a Alejandría tras el tramático suceso de la 'premiere' y mostrará el primer reencuentro entre Rick y Negan después de que último minase por completo al sheriff para tenerle por completo a su servicio.

Pero la promo lanzada por AMC revela un detalle más del que quizá no te has dado cuenta: concretamente la presencia de un personaje al que no esperábamos ver tan pronto de nuevo en Alejandría.

Tal como publica ComicBook, en el grupo que acompaña a Negan hasta Alejandría está el propio Daryl (Norman Reedus), a quien vemos con el "uniforme" de prisionero y con un aspecto similar al que tenía en el anterior episodio, 'The Cell' (7x03).

No obstante, no sabemos la cantidad de tiempo que ha pasado desde entonces, ni si Negan ha conseguido definitivamente convertir a Daryl en uno de los suyos, aunque esto último parece poco probable. ¿Dejará Negan que Daryl permanezca junto a los suyos o sólo le ha llevado hasta allí como un recordatorio para Rick?

Según reza la sinopsis oficial del episodio,

Los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alejandría; reciben una aleccionadora visita".

'Service' (7x04), verá la luz en AMC el próximo 13 de noviembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España.