miércoles, 21 de diciembre de 2016

'Alien: Covenant': Katherine Waterston, armada en la nueva imagen de la película


La historia de Prometheus continuará en la gran pantalla con su secuela Alien: Covenant, película que llega a las salas de cine el 11 de agosto de 2017. Ridley Scott vuelve a colocarse detrás de las cámaras para contar esta historia de la que solo dos rostros nos resultarán familiares: el del sintético David interpretado por Michael Fassbender (Assassin's Creed) y el de Elizabeth Shaw, a quien da vida Noomi Rapace (Callas).

La nueva líder de esta historia es Daniels, la teniente de la nave Covenant que aterriza en un planeta remoto que, a simple vista, parece un paraíso no explorado. Katherine Waterston, a quien hemos visto recientemente en la gran pantalla como Tina Goldstein en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es la encargada de interpretar a este personaje del que se rumorea es la madre de la teniente Ripley (Sigourney Weaver). Ahora, gracias a EW podemos echar un nuevo vistazo a la película con una imagen de Daniels con rifle en mano.

En Alien: Covenant, una vez que la tripulación de la nave de la historia llega a este misterioso lugar, se darán cuenta de que se encuentran en un terrible y oscuro planeta cuyo único superviviente es David. Fassbender, además, también dará vida a otro robot llamado Walter, un sintético muy diferente al que conocimos en Prometheus. Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny McBride (Angry Birds. La película), Demian Bichir (Los odiosos ocho) y Callie Hernandez (La ciudad de las estrellas. La La Land), cierran el reparto.