viernes, 23 de diciembre de 2016

"Alien: Covenant": Sangre y más sangre en las nuevas imágenes de la película


Alien: Covenant está despertando una expectación impresionante desde que hace unas semanas 20th Century Fox nos mostrase el primer póster oficial de la película ya que parece que Ridley Scott volverá a lo que todos los aficionados esperan en un título así: xenomorfos acabando con todo aquel que se cruce por su camino.

Michael Fassbender y el resto del reparto nos han ido contando que será una película terrorífica y con grandes dosis de acción. Por las últimas imágenes que han visto la luz parece que será así ya que podemos ver un escenario repleto de sangre en el que ha debido ocurrir una matanza y uno de los pasillos característicos de la saga.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo

Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir, James Franco completarán el reparto de la película que se verá en cines el próximo mes de mayo.