martes, 20 de diciembre de 2016

'Alien: Covenant': Un misterioso número acompaña a una nueva imagen de la película


Ridley Scott regresa una vez más al universo que él mismo creó en 1979 con Alien: Covenant. La esperada secuela de Prometheus (2012) llega a la gran pantalla en algo más de ocho meses y ya son varias las imágenes de la película que han visto la luz. Hoy, a través de la cuenta oficial de Alien en Twitter, hemos podido ver una nueva instantánea del filme acompañada de un misterioso número. Las cifras que acompañan a la captura son 220512052104 y el portal Cosmic Book News ha especulado con la posibilidad de que se trate de una posible fecha de estreno del primer tráiler -22 de deiciembre.

La imagen muestra a un grupo de marines coloniales que, presumiblemente, persigue o busca a alguien o algo. El regreso de los xenomorfos al cine viene acompañado de un reparto compuesto por Michael Fassbender (Assassin's Creed),  Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Noomi Rapace (Prometheus) y Danny McBride (Juerga hasta el fin), entre otros. 

Esta nueva entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción nos cuenta la historia de la tripulación de la nave Covenant que, después de llegar a un planeta inexplorado y aparentemente deshabitado, encuentra al androide David, el único superviviente de la misión Prometheus. Alien: Covenant se estrena en España el 11 de agosto de 2017.