viernes, 2 de diciembre de 2016

'Death Note': Masi Oka ficha por la película de Netflix



Si eres fan de Death Note seguro que ya lo has oído, pero por si acaso, ¡Netflix va a adaptar el manga! La plataforma de vídeo bajo demanda que triunfa en todo el mundo ya está trabajando para crear un nuevo universo de Death Note basado en la idea de Tsugumi Ōba, aunque en esta ocasión las riendas las lleva Adam Wingard. 

En los últimos meses se ha oído mucho acerca de esta historia, esta película que ya ha comenzado su fase de producción, pero ahora Entertainment Weekly confirma que Masi Oka también aparecerá en ella. El actor ha concedido una entrevista para el mencionado medio en el que explicaba que está muy emocionado con su vida profesional actual ya que está colaborando en muchas series y cintas, y precisamente ahora acaba de terminar su parte en Death Note. 

No ha trascendido cuál será su rol pero muchos fans están convencidos de que será Touta Matsuda, un personaje miembro de la Japanese Task Force conocido por sus peculiares habilidades sociales. Pese a ser un miembro joven, sus compañeros le respetan y por ello le han encomendado la tarea de encontrar al asesino. 

Junto a Oka completan el elenco los actores Nat Wolff y Keith Stanfield. El primero da vida al joven protagonista, Light Turner (Yagami), y el segundo es el detective que quiere detenerle, L. Cabe señalar el origen japonés de Oka, porque la falta de diversidad étnica en el proyecto ha generado cierta crispación entre los seguidores de la historia, al igual que ha sucedido con la ficción Iron Fist o la película Ghost in the Shell.