viernes, 9 de diciembre de 2016

'Estación Zombie' tendrá su remake en Hollywood


'Estación Zombie' (originalmente 'Train to Busan') tendrá un remake en Estados Unidos. Así lo anunció el miércoles la productora francesa Gaumont.

La productora ha firmado oficialmente un contrato para una nueva versión de la película de zombies. Es decir, se quedó con los derechos del filme.

De hecho, Kim Woo Taek, de la compañía de la producción original de 'Estación Zombie', se mostró muy emocionado con la noticia.

"Estamos muy contentos de trabajar con el estudio de cine francés Gaumont, que tiene una gran experiencia en proyectos globales. Esperamos que esta sea una oportunidad para que las películas coreanas sean más conocidas y familiares para la audiencia global", comentó.

Por su parte, el equipo de Gaumont también se mostró muy a gusto tras haber conseguido los derechos de 'Estación Zombie'

“Hemos perseguido este remake desde el Festival de Cine de Cannes, donde todo el equipo la amó. Estamos muy contentos de empezar a trabajar en la adaptación estadounidense que marcará nuestra incursión en las películas en inglés en Los Angeles”, declaró la CEO de Gaumont, Sidonie Dumas, mediante un comunicado.