domingo, 4 de diciembre de 2016

'Insidious Chapter 4' explorará los comienzos de Elise


James Wan es conocido por muchos como el maestro del terror, esto se debe a que ha trabajado en algunas de las sagas más populares como son Saw, Expediente Warren e Insidious. Ahora el director está enfrascado en la pre-producción de Aquaman y en otros proyectos, decidió hace tiempo pasar el testigo de Insidious, primero a su compañero y amigo Leigh Whannell, y ahora, para el Chapter 4, a Adam Robitel. 

La que sí repite en el papel principal es Lin Shaye, quién, con sus trabajos en algunas de las películas del género más importantes de los últimos años, se ha convertido en una musa del género. En un reciente encuentro con Daily Dead, la joven ha hablado sobre su personaje de Elise Rainier en Insidious: Chapter 4: "En general, va hacia los comienzos de Elisa. También conoces a Elise en un punto completamente distinto de su vida. Tiene lugar justo después del final del Capítulo 3, cuando ella sale con Specs y Tucker y comienzan su compañía, Spectral Sightings, y ahora viven en su casa. Son como sus dos hermanos, sus dos hermanos malvados". 

Shaye ha proseguido explicando que todo comienza en un punto en que son felices y están alegres, a partir de ahí la historia se irá ensombreciendo. "Es una historia fantástica y me ha llevado de regreso por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi madre, mi padre,... iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al malvado que la persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes esperar". 

Esta nueva historia se estrenará en las pantallas españolas el 20 de octubre de 2017.