martes, 27 de diciembre de 2016

'It': Pennywise, preparado para atacar en la nueva imagen del 'remake' de Andrés Muschietti


El diabólico payaso conocido como Pennywise ha regresado. Una nueva adaptación dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) llevará a la gran pantalla la célebre novela de Stephen King bajo el título de It. Esta conocida historia volverá a traumatizar a todos aquellos cinéfilos que eran niños en los años 90 con su llegada a los cines de España el 8 de septiembre de 2017. Aunque esta vez tendrá una variante, pues Bill Skarsgård (La serie divergente: Leal) ha tomado el relevo de Tim Curry como el malvado protagonista.

Las primeras fotografías del rodaje han mostrado cómo el personaje principal sigue persiguiendo a niños y mostrando su lado más terrorífico. Además, ahora viste un traje circense que es aún más oscuro que el que llevaba puesto hace 20 años, por lo que probablemente este 'remake' será mucho más aterrador que la primera película. Todavía no han sido publicados todos los detalles de la vida de este malvado payaso, pero la nueva imagen promocional de la cinta sugiere que siempre está preparado para atacar.

Respecto este nuevo vistazo, el director ha explicado que nadie puede esconderse del payaso: "Pennywise aparece, él está delante y en el medio, y siempre hace su espectáculo. Él tiene un solo acto. Se comporta de manera extraña todo el tiempo y cada mínima cosa implica una amenaza adicional". Esta nueva película se centrará en cómo el protagonista intenta alimentarse del miedo de un grupo de siete niños conocidos como El club de los perdedores, quienes sufren la desaparición de uno de sus miembros: Richie Tozie (Finn Wolfhard, Stranger Things).