miércoles, 28 de diciembre de 2016

'La Momia': Tom Cruise forma equipo con el Dr. Jekyll (Russell Crowe) en la nueva imagen del 'reboot'


A comienzos de este mes, Universal Pictures difundió el primer tráiler del 'reboot' de La Momia, en el que pudiste ver por primera vez a Tom Cruise en el papel de Nick Morton y a Russell Crowe encarnando al Dr. Jekyll. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen del filme en la que el protagonista parece haber formado equipo con el icónico doctor en su plan para detener a la princesa Ahmanet.

Mientras que la mayoría de aficionados asume que en la cinta veremos al alter-ego de Henry Jekyll, Mr. Hyde, el director de la película, Alex Kurtzman, quiso explicar al medio de forma enigmática lo que tiene planeado para esta historia.

Habrá dos historias sobre orígenes diferentes. No te desvelo mucho más que eso aparte de decir que una de las cosas que creo que ha definido siempre las películas de Cruise durante 30 años es que siempre sabes que él acabará encontrando una manera para salvar la situación. Sin embargo, en el contexto de una película de monstruos nunca sabes cómo se va a salvar la situación porque a menudo están fuera de control. Lo primero que le dije a Tom fue: "Será más terrorífico si podemos dejar de lado el conocimiento fundamental de que vas a resolver el problema"".

Posiblemente, el cineasta se refiera con estas dos historias al relato de los orígenes de la antagonista principal del filme, la princesa Ahhmanet (Sofía Boutella), y al del Dr. Jekyll. Mientras esperas a conocer más detalles sobre el argumento de esta película, que supondrá el inicio del Universo Cinemático de Monstruos de Universal y que llegará a los cines el 9 de junio de 2017.