sábado, 10 de diciembre de 2016

'Sobrenatural': ¿Hay alguna posibilidad de que Jeffrey Dean Morgan regrese a la serie?


Los fans de Sobrenatural ya estaban familiarizados con Jeffrey Dean Morgan antes de que este se convirtiese en el temido Negan de The Walking Dead y, aunque su trabajo en la serie sólo duró unas temporadas, hay seguidores a los que les gustaría que volviese a interpretar a John Winchester.

Durante una entrevista con TVLine, el productor ejecutivo Andrew Dabb ha hablado sobre la posibilidad de que Morgan vuelva a la producción de The WB y la repercusión que puede tener su papel en The Walking Dead: "Jeffrey es un actor increíble... Hace muy bien de tipo malo. Pero, al mismo tiempo, si le das un material realmente bueno, puede volver a ser alguien al que conocemos y amamos y, en cierta manera, empatizamos con él. Tengo plena fe en él como actor y estoy emocionado por ver [la vuelta de Morgan] si alguna vez llega a pasar"".

Dabb propone a todos los fans de la serie que vuelvan a ver las primeras temporadas de Sobrenatural para recordar el papel de Jeffrey Dean Morgan, un padre cariñoso que haría todo lo que fuera por sus hijos, aunque con un lado oscuro. En la segunda temporada, "sacrifica su vida" para salvar a Dean, pero "no ganaría el título de Padre del año".