domingo, 18 de diciembre de 2016

'Underworld: Guerras de sangre': Kate Beckinsale regresa como Selene


¿Echas de menos a Selene? El personaje protagonista de la saga de Underworld regresa a la gran pantalla en la quinta entrega de la franquicia titulada Guerras de sangre. Dirigida por Anna Foerster, la cinta se estrena en España el 13 de enero de 2017, y está protagonizada por Kate Beckinsale, quien vuelve a meterse en la piel de la famosa vampiro. Esta vez, no le temblará el pulso a la hora de volver a pelear contra los licántropos.

Así lo demuestran las nuevas imágenes de la película que ha publicado Empire. En la primera, Selene aparece con la cara ensangrentada y pistola en mano derribando a su contrincante. En la segunda, la protagonista se mantiene en pie mientras un vehículo arde detrás de ella. 

"Siempre ha sido muy apasionada, pero ahora, le importa una mierda todo", afirma Beckinsale en el medio antes citado cuando habla de la Selene de Guerras de sangre. "Está en decadencia. Ves un lado diferente de ella. Viktor [su mentor] ha vuelto y es un traidor. Michael [su interés amoroso] ha desaparecido. Ha tenido un bebé del que no sabe nada", añade. 

En Underworld: Guerras de sangre, una batalla está comenzando en el inframundo entre los vampiros y los hombres lobo. Para Selene este enfrentamiento se ha vuelto personal y la protagonista se convertirá en la última esperanza para poner fin a esta guerra legendaria.