sábado, 21 de enero de 2017

Norman Reedus avisa de que se producirá un gran cambio en Daryl esta temporada


El comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido el inicio más convulso de la serie, un cliffhanger que dejó a todos los fans en vilo durante meses. El encuentro entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el grupo comandado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) se saldó con las muertes de Glenn y Abraham, dos personajes muy queridos y cuya marcha marcó al resto.

En un encuentro reciente entre Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon en la ficción, y Entertainment Weekly, el actor ha explicado qué es lo que sucederá próximamente con su personaje:

"Quiere venganza. Está preparado para luchar. Cuando regresa al final del último episodio y recuperar sus cosas, era como: 'Vamos! Vamos a destruir a ese tipo. Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo'. Así, ya sabes, está en el modo destructor.  Siento que ha pasado todo ese tiempo en el agujero pensando en Glenn y Abraham. Él se lo ha tomado como algo muy personal, siente que es su culpa y que se merece todo lo que recibe. Ahora él está preparado para la venganza. Está preparado para matar a todos". 

La ficción de AMC se encuentra actualmente en un descanso por la época estival, pero el próximo domingo 12 de febrero regresará de este parón con fuerza para afrontar los ocho episodios restantes y terminar la temporada por todo lo alto.