viernes, 27 de enero de 2017

Una de las víctimas de Negan podría volver a 'The Walking Dead'


La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead que se estrena el próximo 12 de febrero en AMC podría albergar una sorpresita para aquellos que todavía no se han repuesto de la terrible 'premiere'.

De momento se trata tan sólo de un rumor, pero desde ComicBook publican que el sitio web The Spoiling Dead Fans sostiene que una de las dos víctimas que perdió la vida a manos del violento Negan y su bate Lucille regresará en el último episodio de la séptima temporada. ¿Abraham o Glenn?

Según el citado sitio web, será Michael Cudlitz, quien vuelva a meterse en la piel de Abraham Ford una vez más y lo hará como parte de una de las tramas de Sasha, con quien mantenía una relación romántica. Parece que la secuencia será un 'flashback' desde la perspectiva de la joven.

Si los rumores son o no ciertos todavía está por ver, pero la citada fuente también avanzó en su día las identidades de las víctimas antes del estreno de la 'premiere' y su información resulto ser la correcta. Además, otros personajes fallecidos han aparecido como recuerdos o alucionaciones de los protagonistas en anteriores ocasiones.