jueves, 23 de febrero de 2017

'Alien: Covenant': Descubre la nueva imagen del reparto de la película


Alien: Covenant es la nueva película de Ridley Scott que llega a la gran pantalla el 12 de mayo. A cuatro meses de su estreno, 20th Century Fox ha publicado una nueva imagen del reparto de la película que revela algunos detalles sobre el filme.

Esta nueva fotografía confirma que James Franco participa en la secuela de Prometheus junto a Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Amy Seimetz (Lovesong), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Danny McBride (Aloha), Jussie Smollet (serie Empire), Carmen Ejogo (Selma), Billy Crudup (Jackie) y Michael Fassbender. Este último vuelve a interpretar a David, el único androide que sobrevivió a la expedición Prometheus y que viaja a bordo de la nave colonia Covenant.

¡Pero esto no es todo! Según informa Collider, Fox ha anunciado que hoy miércoles salen a la luz nuevas imágenes de Alien: Covenant durante la emisión del tercer episodio de Legion, la nueva serie de FX protagonizada por Dan Stevens. El título de Alien: Covenant sugiere que la película va a ser más bien una película al estilo de Alien y no tanto una secuela de Prometheus, como se creía en un principio.