domingo, 26 de febrero de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy tiene claro que ni Trump ni Clinton aparecerán en la serie



Recientemente, Ryan Murphy reveló la temática de la esperada séptima temporada de American Horror Story, la elección presidencial ocurrida en 2016 en los Estados Unidos. En seguida, todos los medios y los fans comenzaron a especular con la posibilidad de ver a conocidos actores como Donald Trump o Hillary Clinton, los principales candidatos de los partidos Demócrata y Republicano, pero, ¿aparecerán?

Este viernes, el creador de la ficción aceptó el premio Television Showmanship of the Year en los Publicists Guild Awards y aclaró a la audiencia allí congregada que ninguno de los dos personajes aparecería: "Las temáticas de American Horror Story siempre han sido alegorías. No veréis los personajes de Trump y Clinton en la serie". 

Tal y como informa Indiewire, Murphy sí bromeó con Sarah Paulson -encargada de otorgarle este premio sobre el escenario-: "Ahora que miro a Sarah, pienso en Kellyanne Conway [consejera de Trump]. ¡No lo sé! ¡Quizá lo reescriba!". 

Previamente a estas declaraciones, y poco después de confirmar el regreso de Paulson y Evan Peters para una nueva tanda de episodios, el creador de ficciones como Glee o Scream Queens, ha señalado que aún no ha elegido título pero sí puede decir que comenzarán a rodar el próximo mes de junio.